PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN
ELKAR/ÍNDIGO/29/SEPT/2011

ÍNDIGO

ÍNDIGO
PREMIO TIFLOS DE POESÍA

POR TU BOCA...

sábado, 4 de diciembre de 2010






Por tu boca, de pétalos de rosa
de carmín encendido, de pasiones,
de lujurias partidas e ilusiones
hoy se pierde mi boca pretenciosa.

Por tus ojos de jungla portentosa
de frescura y floresta en floraciones,
con laureles ceñidos sin ficciones,
hoy te miran mis ojos pudorosa.

Por la piel de tu cuerpo ¡mi ambrosía!
de sinuosas pendientes y llanuras,
hoy camina mi cuerpo y se extasía

escalando tu vientre, noche y día
se renueva mi vida en las premuras,
al gozar tú, mi mapa y geografía.
----
Mertxy
Mª Mercedes Pérez

3 comentarios:

Pedro Aros Castro dijo...

Es un placer que hayas vuelto a publicar, excelente soneto.
un abrazo
cariños Mertxy

Isabel Gil Jiménez dijo...

Precioso poema.
Un saludo

cachos de vida dijo...

Hermoso poema.
Te deseo un feliz fin de semana.
Un saludo cordial.